1 2 3 4 5 6

Eventos, grupos, congresos, incentivos

Especial para empresas, celebre sus eventos, congresos e incentivos, en un lugar único, el Museo del Vino de Ronda, un singular edificio en el centro de Ronda, con una tradición milenaria en la elaboración de vinos, antigua casa palacio con cientos de años de historia, donde romanos y árabes han dejado su huella.


Desayunos, almuerzos y cenas bodegueras sobre barricas antiguas, menús realizados a medida buscando la conjunción ideal de nuestros mejores vinos con los mejores productos de nuestra zona y la elaboración y presentación más distinguida, para hacer de su evento una ocasión inolvidable..


Realizamos también fiestas temáticas, fiestas flamencas, pisada tradicional de uvas, visita a nuestros viñedos, talleres enológicos y cursos de cata.


Se incluye la visita guiada a nuestras instalaciones del Museo del Vino de Ronda, un paseo por nuestras 12 salas temáticas, donde se hace un recorrido por la historia del vino desde la época romana hasta la actualidad y sus diferentes formas de elaboración.


Museo del vino de Ronda, somos especialistas en convertir una reunión de empresa en un acontecimiento único.


Nuestra larga trayectoria nos avala, tenemos larga experiencia en realización de eventos, multitud de empresas nacionales e internacionales han confiado ya en nosotros, atraídos por nuestra profesionalidad e innovación, productos exclusivos y originales a medida de las preferencias de nuestros clientes.


Pida presupuesto para su evento a nuestro departamento de cotizaciones, . Elaboramos su paquete a medida.


Bodegas la sangre de Ronda, la mejor opción en su visita a Ronda, sin competencia, llevamos años trabajando con las más importantes agencias y tour operadores del mundo ( más de 300) que nos avalan, reconocen y eligen desde todos los rincones del planeta.


“Ya somos el tercer monumento privado más visitado en Ronda después de la plaza de toros y la iglesia Santa María, y más barato para sus grupos, a la mitad de precio”